Judiciales

A un atentado sicarial obedecería balacera en Plaza del Parque, al norte de Barranquilla

Dos personas resultaron heridas en el intercambio de disparos, uno de ellos fue capturado.

En las últimas horas se conocieron nuevas versiones, donde señalan que se trataría de un frustrado ataque sicarial dirigido contra un ganadero procedente de La Guajira, identificado como Rodrigo Antonio Barrios Buelvas, de 43 años de edad.

Asimismo se supo que el presunto sicario identificado como Juan Andrés Berrio Mercado, de 31 años de edad, presenta una herida en el hombro izquierdo, siendo trasladado a la Clínica San Vicente.

Juan Andrés Berrio Mercado

A este hombre se le incautó 1 arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm.

Entre tanto, el ganadero resultó ileso durante esta acción sicarial.

Lo cierto es que la balacera causó pánico entre las personas que se encontraban en ese momento en el sitio.

“Gracias al blindaje zonal que tenemos en los cuadrantes, la Policía captura a un agresor que momentos antes había accionado un arma de fuego contra otra persona que resultó ilesa. Se incautó un arma de fuego y elementos materiales para la investigación. Tanto el agresor, como la supuesta víctima, no son de Barranquilla, venían en tránsito”, destacó el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer los hechos y determinar los móviles de la balacera, que causó el caos y pánico entre los comensales del lugar, quienes en medio del intercambio de disparos buscaron refugiarse en los locales contiguos para ponerse a salvo.

Un grupo especializado de la Policía Judicial y la Fiscalía se encuentra al frente de la investigación para esclarecer estos hechos.

Noticia en desarrollo…

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %