Esta vez el caso es el de Lucelina Rocha, una mujer que reside en una vivienda de dos plantas, estrato 1, del barrio Nueva Colombia, sector subnormal del suroccidente de Barranquilla.
Por redes sociales se hizo pública la denuncia pues la mujer recibió la última factura por un valor de $3.311.700. El consumo correspondiente a julio pasado fue, según el recibo, de 4084 kilovatios.
Esto, dumado a que en el último recibo le notificaron que tiene pendientes 14 facturas vencidas por un valor de $59.664.980, por lo que la factura le llegó con el aviso «pago inmediato».
«Que me vengan a solucionar porque esa factura está muy alta. Esto no es pa’ pobre. Entonces uno no tiene derecho a rebuscarse con nada porque imagínese con esa factura tan cara y tan elevada. Eso no es pa’ pobre. Eso es pa’ rico», dijo Lucelina Rocha.
Actualmente la mujer reside en una casa de dos plantas, en donde en el primer piso hay una pequeña tienda con dos neveras y un refrigerador. El local tiene algo más de dos metros de fondo. No hay habitaciones.
En el segundo piso de la casa de Lucelina hay cuatro cuartos, un aire acondicionado y una lavadora.
La mujer precisó que recibió la visita de Air-e pero no le solucionan nada.
«Por un aviso en el que promociono mi arte de trenzas y cejas, dicen que tengo una peluquería», agregó.