Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Abatido por las autoridades cerca a la plaza Central de Soledad alias ‘El Chamo’

La noche del sábado se  conoció de un nuevo hecho de sangre ocurrido a pocos metros de la casa donde reside el alcalde Rodolfo Ucrós.

En esta oportunidad, sobre las 9:30 pm, las autoridades neutralizaron a un sujeto conocido con el alias de ‘El Chamo’, quien se enfrentó a la Policía a tiros en la calle 13 con carrera 19 en inmediaciones de laP laza de Soledad.

Pasada una hora, la Policía confirmó que fueron ellos quienes neutralizaron al presunto delincuente, quien se enfrentó a tiros con los uniformados, siendo abatido.

El sujeto fue identificado como, Hugo Junior Martínez Suárez, de 25 años de edad, más conocido con el alias ‘El Chamo’, quien se encontraba caminando por la dirección en mención en actitud sospechosa, siendo solicitado por agentes de la Sipol, que adelantaban labores investigativas en el sector, pero este reaccionó sacando un arma y disparando contra ellos, siendo repelido y abatido por uno de los policiales que le propinó cuatro disparos, dejándolo sin vida en el acto.

A Hugo Martínez, le encontraron un revólver calibre 38, Llama Martial, cacha en madera, con dos cartuchos sin percutir y uno percutido.

Contaba con una anotación judicial por el delito de hurto calificado, con fecha de 15 de octubre de 2012.

Personal de Fiscalía practicó la diligencia de inspección técnica del cadáver y la investigación, quedó a cargo agentes del CTI de la Fiscalía.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.