Judiciales

Aberrante: No conformes con robar la moto, obligaron a un hombre a ver como violaban a su esposa en Sabanalarga, Atlántico

La mujer fue violada ante su esposo, quien fue atado.

Una pareja de esposos que fue víctima del robo de una moto, debieron soportar la violación sexual de la esposa en momentos que se dirigían hacia su vivienda ubicada en una vereda del municipio de Sabanalarga, en Atlántico, siendo sorprendidos por dos delincuentes que los intimidaron con un arma y ordenaron detenerse.

El conductor de la moto al descender, de inmediato fue amarrado de manos y pies, siendo obligado a ver cómo violaban a su pareja sentimental en medio de una zanja. Una vez culminaron, estos se dieron a la huida en la motocicleta hurtada. Las víctimas no pudieron identificar a los asaltantes , pues estos portaron todo el tiempo capuchas sobre sus rostros.

Estamos haciendo todo el esfuerzo desde el primer momento, desde la mirada de la Policía Judicial, hicieron las entrevistas respectivas, activamos la ruta de la mujer y seguimos buscando elementos para dar con estas personas”, agregó el coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico.

En el Atlántico se han registrado más de 45 capturas a personas por robo de motociclistas y se han recuperado más de 90 vehículos de estas características.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %