Judiciales

Aberrante: Sujeto que agredió a su expareja sentimental, le rapó la cabeza y abusó de ella delante de su hija

El exmarido le rapó la cabeza y la violó frente a su hija en La Loma jurisdicción de El Paso, Cesar.

Un aberrante caso se presentó en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, en el Cesar.

Una joven de 18 años de edad habría sido secuestrada, sometida a vejámenes sexuales y como si fuera poco rapada en la cabeza y las cejas, por parte al parecer, del padre de su hija de tan solo tres años quien presenció todo.

El victimario estaba paseándose en una moto por la plaza y cuando vio a la víctima que estaba con su hija de tres años, la llamó, la amenazó y le dijo que si no se montaba con él en la moto, le iba a meter tres tiros. Ella se sintió tan nerviosa y tan asustada, que accedió y se montó con él.

La psicóloga Gloria Beltrán, quien labora en la comisaría de familia del municipio, aseguró que “el sujeto inicialmente empezó a acosarla cuando ella se encontraba en la plaza principal del pueblo y, tras intimidarla con arma de fuego, la amenazó en asesinarla si no se montaban en la motocicleta que conducía. Al final, la joven decidió aceptar por temor a que le hiciera algo a su hija”.

Afirmó que al llegar a una de las  habitaciones que posee uno de sus familiares, agredió a la mujer y procedió a cometer el acto sexual delante de la niña, quien lloraba constantemente al notar que su madre pedía auxilio.

La comenzó a golpear, la tiró al suelo hasta dejarla inconsciente. Comenzó a motilarla con las tijeras para después raparla con una afeitadora”, sostuvo Beltrán.

El secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel López, expresó que “de inmediato la institucionalidad se hizo presente a través del Bienestar Familiar junto con la alcaldía de El Paso”.

Asimismo, aseguró que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para lograr con la captura del responsable de este hecho.

La mujer y la niña, están recibiendo tratamiento y acompañamiento de la Comisaria de Familia del municipio”, aseguró Esquivel López.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %