Judiciales

Accidente de tránsito en moto, deja una mujer muerta y su esposo gravemente herido en la calle 30 con carrera 30

El lamentable accidente de tránsito ocurrió la mañana de este martes en la entrada al barrio El Tucán, en el municipio de Soledad, Atlántico.

En la mañana de este martes se registró un grave accidente de tránsito en la entrada del barrio El Tucán, en Soledad, en el que una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido tras ser arrollados por un vehículo pesado, tipo camión cuando se transportaban en una motocicleta.

El hecho se registró en la calle 30 con carrera 30, del mencionado sector, donde acorde a las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Karen Paola Hernández Linares, quien se dirigía hacia su trabajo en la moto que era conducida por su esposo, cuya identidad al momento se desconoce.

La mujer presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente el cuerpo médico confirmó su deceso en medio de la atención.

Según la hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre habría perdido el control de la moto por lo que colisionó con un camión. Tras el fuerte impacto los afectados cayeron al suelo.

El lesionado fue trasladado la Clínica Victoria, centro asistencial donde recibió atención médica.

Este medio pudo establecer que la pareja residía en el barrio La Ilusión, de Soledad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %