Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Atlántico

Acciones jurídicas contra inusitado incremento en las facturas del servicio de energía adelantan empresarios

El abogado Adiel Carrascal, quien representa a Son varios los agremiados y empresarios de Barranquilla que representados por el abogado Abogado Adiel Carrascal, con magíster en derecho administrativo, especialista en servicios públicos y contratación estatal, quien denunció que entre el junio y diciembre del año anterior, las tarifas del servicio de energía eléctrica se incrementaron en un 57 por ciento.

El jurista Carrascal calificó como grave y exagerado lo que se está dando con el incremento por parte de la empresa operadora del servicio de energía, Air-e, que lo sustenta en un régimen transitorio tarifario aprobado por el gobierno del Presidente Iván Duque.

Así las cosas, el abogado Adiel Carrascal dijo que en el mes de octubre del año anterior, demandó ante el Consejo de Estado la resolución 010 de la CREG que fijó las tarifas para la Región Caribe.

El remedio resultó peor que la enfermedad. Nadie conoce del estudio que debió adelantar el Ministerio de Minas para el aumento tarifario, nos tienen de un lado para el otro cuando solicitamos esta información”, señaló Adiel Carrascal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.