Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Mundo

Actor de cine para adultos cuenta las secuelas que le provoca la viruela del mono: “No se lo deseo a nadie”

Silver Steele, una conocida figura del cine para adultos, contó en sus redes sociales el infierno que está viviendo.

Luego de que el sábado 23 de julio, la Organización Mundial de la Salud declarase el brote de la viruela de mono como una emergencia de salud global, muchos testimonios sobre esta enfermedad salieron a la luz. Uno de ellos es el de Silver Steele, un actor porno que ya se ha hecho viral por el infierno que está viviendo.

A través de su cuenta de Twitter, Silver Steele expuso imágenes de las lesiones que le provocó el virus y contó cómo vive desde que se contagió. El actor de cine para adultos dijo que al principio pensó que su estado era leve, pero con el pasar de los días todo empeoró y se hizo más difícil.

“Llevo dos semanas con esto y las heridas en la cara son brutales. Además, debilita el sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis por primera vez como plus”, escribió en la red social.

Steele dijo que el dolor de sus heridas está empeorando cada vez más, dejándolo con ojos “llorosos”. “Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeñas que se mantendrán así (con suerte) a medida que aumenten mis anticuerpos”, describió.

Al final de sus tuits dejó claro que el sufrimiento es tan insoportable que no quiere que nadie pase por lo mismo. “No le desearía esto ni a mi peor enemigo”, agregó y exigió a sus seguidores a reconsiderar sus actividades y, de ser posible, ir a algún lugar que les permita conseguir una vacuna contra la enfermedad. “Hazlo. Vale la pena”, indicó.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.