Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Mundo

Acusado Kevin Spacey, de House of Cards, por abuso por varios hombres

Todo se dio a raíz de los acontecidos entre 2005 y 2013 en Londres, coincidiendo con la etapa en la que el actor ejerció como director artístico del teatro Old Vic.

Kevin Spacey fue acusado de 4 cargos de agresión sexual en el Reino Unido, contra tres hombres, según informaciones del Servicio de Fiscalía de la Corona británica:

La CPS (Crown Prosecution Service) ha autorizado un proceso penal por cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres”.

Rosemary Ainslie,  jefe de la división de delitos especiales, dijo que ha sido acusado “de hacer que una persona partícipe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

Por su parte la CPS (Crown Prosecution Service) manifestó que su trabajo no es “decidir si alguien es culpable o inocente de un delito, sino aportar argumentos objetivos, justos e independientes sobre si resulta apropiado o no presentar una acusación para que sea un tribunal penal quien la considere”.

Kevin Spacey es denunciado por hechos que ntuvieron lugar entre 2005 y 2013, momento que el actor fungió como director artístico en el emblemático teatro Old Vic de Londres. Los tres hombres que denuncian de agresión sexual a Spacey comprenden edades entre los 30 y los 40 años.

¿A lo ‘House of Cards’? Muere hombre que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual

Retiran cargos de una agresión sexual contra Kevin Spacey, pero está lejos de redimirse

Joven que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual abandona la demanda civil

Kevin Spacey se declarará inocente de agredir sexualmente a chico de 18 años

Ainslie dice: “El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”.

Spacey ha tenido mas de diez investigaciones por agresión sexual desde el 2017. Casi todos los casos ya están cerrados por sobreseimiento, dado que sus víctimas se han negado a declarar. El 17 de julio de 2019 se cerró el último proceso penal contra Spacey, cuando el masajista anónimo que le acusaba de abusos sexuales, falleció.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.