La radio de Barranquilla y la música están de luto. Humberto Ramón Estrada Herrera, conocido como Beto Ramón Estrada, falleció a los 77 años, marcando el fin de una era dorada en las cabinas.
Durante su carrera, Beto Ramón Estrada fue más que un locutor; fue un verdadero icono. Trabajó en Emisora Atlántico y en la desaparecida O.R.O., pero su impacto no terminó ahí, también fue promotor musical en disqueras importantes como FM, CBS (ahora Sony Music) y Sonolux, ayudando a impulsar a muchos artistas.
Asimismo, colaboró con grandes nombres como Jacob Guerra y Mike Char.
Víctor Buelvas, conocido como ‘El Terror’, recuerda su habilidad para detectar talento: “Beto Ramón Estrada siempre se preocupó por destacar lo mejor, tanto lo local como lo que llegaba de otras partes”.
Hasta el momento se conoce que falleció por causas naturales mientras disfrutaba de su jubilación como locutor en Emisora Atlántico.







