Un adolescente de 17 años fue asesinado a bala en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
La víctima fue identificada por las autoridades como Juan David Iglesia Herrera, de 17 años de edad, quien residía en el mismo sector y recibió siete impactos de bala.
El joven recibió un impacto en el rostro, otro en el tórax anterior, uno más en la región abdominal, dos en el tórax posterior, uno en la pierna izquierda y otro en el antebrazo derecho.
El adolescente se dedicaba a oficios varios y anoche se encontraba en vía pública de la calle 57 con carrera 9, sector conocido como ‘La loma del peligro’, donde fue interceptado por dos sicarios en una moto negra.
El sicario se bajó del vehículo y desenfundó un arma de fuego para dispararle en siete ocasiones.
Las autoridades de encuentran en las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este hecho.








