DeportesSin categoría

Águilas reportó 18 positivos por covid, después del partido contra Junior

Mediante un comunicado de prensa publicado en redes sociales Águilas de Rionegro dio a conocer que en su plantilla reportaron 18 casos positivos casos de coronavirus en su nómina, tras el viaje a la ciudad de Barranquilla, donde enfrentó a Junior.

“Nos permitimos informar a la opinión pública que luego del viaje a Barranquilla y tras realizar las pruebas PCR consagradas en el protocolo de bioseguridad ordenado por el Gobierno Nacional, 18 integrantes de la institución resultaron positivos para COVID -19: todos los miembros del cuerpo técnico viajero, nuestro galeno y 14 jugadores. Sumado a esto, nuestra institución desde hace varias fechas no puede contar con siete jugadores debido a lesiones, dos de ellos con fracturas graves como reza la certificación oficial de la EPS”, publicó el cuadro paisa.

Desde las directivas de Águilas, se le hizo un llamado a la Dimayor para que aplace el partido que tienen programado para el próximo domingo 11 abril, ante el Boyacá Chicó.

“Debido a que solo fueron inscritos 29 futbolistas, con el agravante de que la categoría Nacional Sub-20 no ha sido habilitada para con ello poder completar al menos la nómina de 11 jugadores, y que los periodos de inscripciones ya se cerraron, hemos elevado la solicitud de la suspensión del juego programado para el próximo domingo 11 de abril a las 3:30 p.m., frente a Boyacá Chicó, en la ciudad de Rionegro, en aras de preservar la integridad de la competencia y remitiéndonos a la jurisprudencia sentada en el juego Nacional vs Tolima de la Liga BetPlay Dimayor 2020”, finaliza el comunicado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %