AtlánticoBarranquilla

Air-e donó uniformes deportivos e instaló postes en playas de Santa Verónica

En el corregimiento de Santa Verónica, del municipio de Juan de Acosta, la empresa de energía Air-e, a través de la Gerencia de Valor Social y el equipo de colaboradores voluntarios, realizaron un evento para la dotación de 60 uniformes y otros implementos deportivos a los niños del Club Deportivo de Santa Verónica.
Este sector de la zona turística del Atlántico la compañía ejecuta un proyecto de reposición de redes eléctricas, con recursos propios por más de $387 millones, diseñado para el fortalecimiento del suministro eléctrico de 241 clientes.
Este logro se alcanzó gracias al apoyo y acompañamiento de Dolmen S.A. y el Consorcio Nueva Energía, encargado de las obras, quienes cumplieron la instalación de 8 postes de luminarias alrededor de la playa, los cuales fueron pintados por los Voluntarios Air-e.
Esta entrega, que promueve además el deporte y el sano esparcimiento, se realizó con presencia de la comunidad de Santa Verónica y los 60 niños quienes participaron en una actividad lúdica y recibieron meriendas, hidratación y dotaciones como balones, conos, regalos, pintucaritas, entre otros.
Al evento asistieron representantes de Alumbrado Público de Juan de Acosta, Consorcio Nueva Energía, Dolmen S.A., Club Deportivo Santa Verónica y la comunidad del corregimiento.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %