Atlántico

Air-e ejecuta obras de mejora en sistema eléctrico de zona costera del Atlántico

Con el objetivo de mejorar el servicio de energía en el sector turístico en Atlántico, este jueves 19 de noviembre personal técnico de Air-e adelantará obras de mantenimiento de redes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en zona las zonas costeras del departamento.
Las maniobras que se ejecutarán obligan a interrumpir el servicio en Juan De Acosta, Piojó, Tubará, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, vereda El Cerrito, Santa Verónica, Playas De Adrimán, Villas de Palmarito, El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Playa Mendoza, Puerto Caimán, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Urbanización Cerromar, Brisas de Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi, Triple A Guaimaral.
El Gerente de Air-e en el Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla Andrade informó que se realizarán labores de reposición de elementos eléctricos, cambio de equipos y poda de árboles para evitar que las ramas hagan contacto con las redes eléctricas.
“Nuestro personal realizará mantenimiento en la infraestructura eléctrica y hará un recorrido que nos permita identificar cualquier situación que sea necesaria corregir para mejorar la prestación del servicio. Estas obras hacen parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio a los usuarios”, indicó Castilla.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %