Atlántico

Air-e premiará a usuarios con tres carros con su “Bingo Fin de Año”

Con el fin de reconocer la puntualidad de sus clientes, la empresa Air-e realizará el próximo 29 de diciembre el “Bingo fin de año”, con el que busca reconocer el buen comportamiento de pago de sus usuarios durante este año 2021 en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.

Este sorteo entregará como premio mayor tres carros Renault Kwid 0 kilómetros, uno por departamento, y, además, los clientes de Air-e que participen podrán ganar motos eléctricas, bonos de regalo para viajes, bonos de tarjeras para compras hasta de 2 millones de pesos y muchos premios más.

En el marco del concurso, se emitieron 25 mil cartones virtuales por departamento y se entregarán hasta agotar existencias.

“El Bingo fin de año de Air-e se desarrolla en una época en la que debemos generar escenarios propicios de unión familiar y que mejor que se viva esta festividad con la familia reunida en una actividad de esparcimiento y buena energía, permitiendo que quienes cumplen con el requisito puedan acceder a ser parte de los ganadores e iniciar el 2022 estrenando carro”, expresó Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e.

“El Bingo fin de año de Air-e” está dirigido a clientes titulares de pago, buenos pagadores, pertenecientes a la tarifa residencial estrato 1 al 6, residencial en barrios eléctricamente subnormales y pequeños negocios en los tres departamentos, que han cumplido oportunamente con el pago de su factura y los que se acogieron a la campaña de financiación vigente “Enciende tu Energía Poniéndote al Día” y que están al día con su obligación (convenio) y factura corriente.

De igual forma, informó que actualmente se encuentra activa la campaña ‘Enciende Tu Energía, Poniéndote al Día’ con la que busca normalizar la cartera de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
“Los usuarios que durante este mes de noviembre se acerquen a nuestras oficinas comerciales y realicen el pago de dos o más facturas de energía o que hagan sus acuerdos de pago, podrán reclamar de forma inmediata un premio como electromenores (cafeteras, sandwicheras, entre otros) y juego de vasos”, indicó Claudia Gómez.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %