Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

¿Ajustes de cuentas? Autoridades tras los móviles del triple crimen en la Cordialidad. Conductor y tres mujeres resultaron ilesos

Se maneja la hipótesis de que al parecer fueron ubicados por los agresores a través de fotos que subían por las redes sociales.

Las autoridades adelantan las investigaciones, para dar con los responsables del triple asesinato ocurrido en horas de la madrugada de este lunes festivo en la Cordialidad con Circunvalar, donde sujetos armados a bordo de un taxi, atentaron contra los ocupantes de un vehículo que se desplazaban por la altura de la oreja del puente.

Se conoció por las autoridades que las víctimas habrían estado compartiendo horas antes del hecho en un estadero de la localidad Metropolitana, cercano al lugar del ataque y, al parecer, habían convenido irse hacia la playas de Puerto Colombia para seguir la “rumba”. 

Lo anterior fue corroborado ya que una de las víctimas, quien, habría divulgado en un video por redes sociales su ubicación y los planes que tenía en mente con las otras personas asesinadas y con otros acompañantes. 

Las victimas mortales fueron identificadas como Gregori Gustavo Lemus Ávila,  Jesús Daniel Chamie Cuentas y Samuel David Méndez Ramírez, quienes según la policía, tenían antecedentes judiciales por lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir agravado para extorsión.

Gregori era primo de Samuel David Méndez Ramírez y compadre de Jesús Daniel Chamie Cuentas.

“abrieron la puerta trasera del carro y dispararon contra los tres”.

Según información recopilada por investigadores, luego de que los sujetos cerraran el paso del automóvil marca Hyundai Accent, de placas RBY-922, en el cual se desplazaban las víctimas, los pistoleros abrieron la puerta trasera del carro y dispararon contra los tres hoy occisos, identificados como Gregori Gustavo Lemus Ávila, Jesús Daniel Chamie Cuentas y Samuel David Méndez Ramírez.

El conductor del carro, la mujer que iba en la silla de copiloto y las dos mujeres que estaban en la silla trasera junto con las tres víctimas mortales, aparentemente acomodadas sobre las piernas de dos de ellos, resultaron ilesos. Sin embargo existe la hipótesis de que los criminales hicieron bajar del carro a todas estas personas y, cuando ya estaban fuera, abrieron fuego contra las víctimas. 

Incluso se maneja también la versión de que el conductor del vehículo había sido contratado a través de la plataforma InDriver y que las tres mujeres eran las acompañantes de las víctimas. 

Todo parece indicar que el triple crimen guarda relación con vendettas entre grupos delincuenciales que se disputan el control de otras zonas de la ciudad. Incluso, la misma Policía, a través de una comunicación interna, asoció el hecho con “ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales”. 

Así mismo las autoridades indicaron que en el hecho criminal de este lunes festivo existiría una conexión con Rebolo, en sentido de que dos de los muertos residían en este barrio del Suroriente de Barranquilla y una tercera había vivido allí, pero ahora residía con su familia en el barrio El Bosque. 

Al parecer, desde el mismo Rebolo, salió la orden para que fueran asesinados los tres individuos, luego que los ubicaran en las redes sociales, ya que los occisos subían las fotos de las diferentes actividades que departían en los establecimientos comerciales, presumiendo sus movimientos en la rumba.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.