Colombia

Alcalde de Medellín, cuestionado tras asistir al partido que días antes criticaba su realización

Tras fuertes críticas, no le quedó de otra al alcalde Daniel Quintero que pedir disculpas tras su asistencia y sostuvo que asumirá los costos del viaje.

Duramente ha sido criticado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por asistir al partido de la selección Colombia en Barranquilla, luego que criticaba su realización, frente a lo cual el burgomaestre se pronunció disculpándose y señalando que asumirá los costos del viaje.

El partido, al que se le permitió el ingreso a más de 10.000 hinchas en medio del pico de la pandemia, era cuestionado con antelación por el mismo alcalde de Medellín Daniel Quintero, el mismo que inexplicablemente tuvo un giro de 380 grados y no se perdió el encuentro futbolero a pesar de los onerosos costos y puntos que a bien criticó en su momento.

Quintero llegó a celebrar que Argentina se retirara de ser sede de la Copa América, al tiempo que indicaba que en Latinoamérica ningún país estaba para realizar ningún torneo.

Lo sorprendente que le ha merecido las fuertes críticas a Quintero es que en la noche de este miércoles, el alcalde reconoció que “pudo ser un error programar la reunión de Asocapitales el día del partido”, pues se podía hacer otro día o en otra ciudad y ver el juego por televisión, pero como solo excusa, les valió a él y los demás mandatarios asistentes tuvieron una lógica diferente y aprovecharon para ver el partido juntos, lo que calificó de “inapropiado en estos tiempos”.

EL alcalde de Medellín a través de su cuenta de Twitter ofreció disculpas y asumirá los costos del desplazamiento y viáticos de su bolsillo, pues los tiquetes y la estadía costaron $3.211.000 de recursos de la alcaldía como fue revelado por el concejal Alfredo Ramos en un documento de la Secretaría Privada.

Asimismo el alcalde Quintero insistió que, en su defensa, “tuvo un viaje productivo porque se reunió con alcaldes, el gerente de bioprotocolos, presidentes de Nacional y Medellín y se acordó las fechas para llevar público al estadio Atanasio Girardot.”

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %