Barranquilla

Alcalde Pumarejo “instó a que se haga un trabajo conjunto con el Pacto contra el atraco”: Desarrollo del Consejo de Seguridad

Hace pocos minutos se llevó a cabo un Consejo de Seguridad que contó con la participación de la alcaldía de Barranquilla, en cabeza de Jaime Pumarejo, la oficina de seguridad del distrito manejada por Nelson Patrón al igual que otras autoridades del distritos, entidades de control y gremios.

En el desarrollo del Consejo de Seguridad intervinieron todas las autoridades competentes a fin de delimitar el Gran pacto contra el atraco en Barranquilla, donde el alcalde Jaime Pumarejo en sentido metafórico encontró dualidad entre los entes encargados de la seguridad en esta capital y lo que llamó una “orquesta desafinada”, señalando que “Desafortunadamente esa orquesta está desafinada. De pronto todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Depronto todos estamos tocando bien pero no estamos afinados“, puntualizó Pumarejo, invitando a la vez a los diferentes estamentos a hablar “a calzón quita’o para mejorar“.

El alcalde Jaime Pumarejo preocupado por la inseguridad que atraviesa Barranquilla, instó a que se hiciera un trabajo conjunto porque “cuando le preguntamos a los barranquilleros cuál es el mal que más nos aqueja, es la seguridad y qué es lo que más quieren, es el empleo”, donde además pidió a todos las instancias de la seguridad en Barranquilla que “veamos como afinamos esta orquesta para que el trabajo sea más fructífero“. finalizó diciendo durante el desarrollo del ‘Pacto contra el atraco’, con la participación de fiscales, gremios, líderes comunales y Policía Nacional.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %