BarranquillaGenerales

Alcalde Pumarejo se refiere a la información divulgada por la Defensoría del Pueblo

Ante la información divulgada por la Defensoría del Pueblo, que hace referencia a un listado de jóvenes de los cuales no se conoce todavía su paradero después de su participación en las manifestaciones de las últimas horas, nos permitimos informar a la opinión pública lo siguiente:
 

  1. En el mencionado listado hay diez (10) jóvenes que corresponden a Barranquilla, de los cuales no se conocía su paradero. Ellos son: Alan David Mármol, Marcos Daniel Campo Ortiz, Brayan Bustamante, Juvenal Ospino Bracho, Alejandro Vega, Erika Carpio Toloza, Juan Camilo Fuentes, Santiago Daza Carbonell, Cristopher Haselbrink y Orlando Trespalacios.
  1. En nuestra labor de búsqueda ENCONTRAMOS CUATRO (4), que ya están con sus familiares, después de haber sido conducidos a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ). Ellos son Alan David Mármol (salida: 1/5/21 – 8:15 p.m.), Marcos Daniel Campo Ortíz (salida: 1/5/21 – 9:30 p.m.), Juvenal Ospino Bracho (salida: 2/5/21 – 5:30 a.m.), Brayan Bustamante (salida: 2/5/21 – 8:10 a.m.).
  1. La Defensoría del Pueblo dio con el paradero de dos (2), ellos son: Erika Carpio Toloza, Juan Camilo Fuentes. Las labores de búsqueda se concentran ahora en los cuatro (4) restantes.
  1. Les solicitamos a los familiares de los jóvenes que aparecen en el listado y a la Defensoría del Pueblo que nos suministren todo tipo de información que facilite su búsqueda. 
  1. Emplearemos toda la institucionalidad del Distrito de Barranquilla hasta encontrarlos, para brindarles tranquilidad a sus familiares, tal como ocurrió ayer lunes cuando nos hicimos presentes en la UCJ para verificar el estado en que se encontraban los jóvenes conducidos hasta ese lugar, y velar que les garantizaran sus derechos.
  1. Reiteramos nuestro compromiso de velar por la seguridad y la tranquilidad de todos los ciudadanos de Barranquilla. Tengan la seguridad de que seguiremos buscando a los jóvenes hasta dar con su paradero.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %