Atlántico

Alcaldía de Juan de Acosta lanza programa de Atención educativa, cultural, lúdica y de salud mental a adultos mayores

Juan de Acosta busca beneficiar a 300 ancianos que recibirán este beneficio.

Esta iniciativa es dirigida por la Alcaldía Municipal de Juan De Acosta , Encabezada por el Doctor Carlos Manuel Higgins Villanueva con el apoyo de La Fundación Social Dosojeba ( Doce sonrisas de Jesús).

A través de grupos focales se les realiza atención integral a los abuelos costeros, brindándoles atención en salud, educación, actividad física, mental y cultural.

“Quiero dar gracias a la Alcaldía Municipal por brindarnos estos espacios de recreación y diversión para nosotros los adultos mayores, con actitud todo se puede” , Ester Molina.

Finalmente, la Secretaria del Interior del municipio dirigida por Juan David Rojas llego acompañado de la Policia Nacional, quienes realizaron distintas dinámicas lúdicas y de prevención en seguridad ciudadana para cada uno de nuestros abuelos, jornada que estuvo cargado de premios y distintas sorpresas.

“En esta pandemia hemos priorizado su salud, creando estrategias de cuidado y bienestar. Queremos seguir protegiéndolos para tenerlos sanos y que sigan aportando su sabiduría”. Precisó el secretario del interior.

La Jornada de atención integral llegará a distintos lugares del municipio de Juan de Acosta en los próximos días.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %