Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Alcaldía y Policía ofrecen $10 millones de recompensa por información que lleve a capturar a los asesinos de mujer en barrio Bellavista, Malambo

La recompensa se conoció la tarde de este miércoles por parte de la Alcaldía de Malambo y Policía de manera articulada vienen trabajando para resolver este crimen.

La Alcaldía de Malambo, en cabeza de Rumenigge Monsalve junto a la Policía Metropolitana de Barranquilla, están ofreciendo una recompensa por información que conduzca con el paradero de los dos hombres en moto que mataron en la mañana de este miércoles a Jhoanis Martínez Marín, ultimada a bala en la calle 10D con carrera 2B Sur, barrio Bellavista del municipio.

Articulados con la Policía Nacional, con todos los frentes operativos que estamos haciendo, accionamos un plan candado para enfocarnos sobre este hecho lamentable en Malambo con una mujer de este municipio. No vamos a permitir que personas queden en libertad ante estos hechos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias y con el trabajo de la Policía estamos ofreciendo hasta 10 millones de pesos para que se de la captura de estos delincuentes”, dijo Rummenigge Monsalve, alcalde de Malambo.

Por su parte, el general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que asignó al caso una de las mejores investigadoras para resolver el crimen en el menor tiempo posible.

La mujer fue atacada a tiros cuando caminaba por ese sector de Malambo. La víctima fue llevada a la Clínica Campbell de ese municipio, pero allí se confirmó su deceso.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.