Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Atlántico

Alcantarillado de Manatí: “Peor la cura que la enfermedad y solo matas se puede sembrar”, denuncian sus habitantes

Después de que NoticiasBQ denunciara en el mes de diciembre de 2021 la falta del servicio de alcantarillado en un sector y calle principal del municipio de Manatí, Atlántico, iniciaron los trabajos, sin embargo, ha sido peor la cura que la enfermedad.

La administración municipal de Manatí en trabajo articulado con la empresa AQSUR, cuya prestación del servicio es pésima según la comunidad, adelantan los trabajos de conexión del servicio de alcantarillado en el barrio La Plaza del sector centro del municipio.

Los trabajos quedan inconclusos

Tras la denuncia realizada por este medio, se sumaron varios derechos de petición de la comunidad, por lo que la administración municipal y dicha empresa, decidieron “trabajar de la mano”, pero esta gestión conjunta de la administración de Manatí y la entidad, no son nada recomendable por los habitantes del municipio, toda vez que la ejecución de la obra, después de transcurridos más de 5 meses, lo que han hecho es perjudicar más al sector y su movilidad.

Dice la comunidad que, “lo que han hecho es reventar la calle, hacer zanjas y todo a quedado allí, la calle está intransitable y volvieron a tapar las zanjas, pero a la fecha no da respuesta ni la alcaldía ni la empresa”.

EN vista a lo anterior y modo de rechazo, los vecinos del barrio decidieron plantar matas y sembrar maíz, esperando que con esa protesta simbólica puedan darle solución.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.