Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Alias ‘Chiquito Malo’ estaría ordenando asesinar a policías: General Vargas

El director de la Policía Nacional destacó el heroísmo de los policías que lamentablemente han sido asesinados en cumplimiento de su deber.

Precisó que se refuerzan las acciones contundentes para lograr la captura de los responsables de estos hechos que no quedarán impunes.

“Es un momento difícil para las familias de los policías, seres humanos sencillos y humildes que vienen de todos los rincones del país. Son policías que están al lado del ciudadano. Un homenaje para ellos. Pido a Colombia que rodee a sus héroes”, dijo el General Jorge Luis Vargas.

Afirmó el alto oficial que, “Alias ‘Chiquito Malo’ ha ordenado asesinar policías ante los resultados contundentes de la Operación Cóndor y para evitar que se realicen operaciones contra el ‘Clan del Golfo’.

“Hay un plan en las ciudades donde pagan para asesinar uniformados de vigilancia”, indicó el director de la institución.

Informó además que fueron neutralizados tres presuntos responsables del asesinato del patrullero Diego Ruiz, ocurrido ayer en Sampués, Sucre.

Dijo que la ofensiva continúa para capturar a los responsables de estos actos criminales. “Nuestra prioridad es estar con los policías de Colombia. Hemos desplegado capacidades de investigación a las zonas más afectadas: Comandos de Operaciones Especiales, comandos Jungla, 200 investigadores”, precisó.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.