Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Alias “El indio” el sanguinario hombre del Clan del Golfo responsable del ataque en Frontino

En la activación de la carga explosiva seis militares murieron mientras que cinco más resultaron heridos.

El Ejército señaló a alias “El Indio”, jefe de la subestructura del Clan del Golfo en el occidente de Antioquia, como el responsable de poner la carga explosiva que acabo con la vida de seis militares en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia.

En los hechos murieron los soldados Emir Esli Baldovino Zabaleta, Juan Daniel Lozano Oviedo, Kevin Luis Altamiranda Cantero, Yonaiker Cordero Rivera, Héctor Buelvas Ospina y Edwar Agudelo Castaño.

Sobre lo sucedido, según explicó el general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División del Ejército, “después de realizar una operación militar en la que muere un bandido del Clan del Golfo, otro es capturado y otro es sometido, realizan los actos urgentes, los vehículos van saliendo del lugar y uno es afectado con los artefactos explosivos con los resultados que ya conocemos”.

Sobre el estado de salud de los cinco heridos, el comandante de la Séptima División del Ejército, indicó que son trasladados a Medellín, “tienen golpes y contusiones, pero se espera el dictamen médico”.

Cabe recordar que el agosto del año anterior, también integrantes del Clan del golfo activaron una carga explosiva al paso de una patrulla de la policía. En esa acción falleció el comandante de la estación del municipio de Frontino, mayor Mauricio Grueso Monterrosa y el patrullero de la institución Wilber Alexander Silva Goez

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.