GeneralesPolítica

Alirio Barrera revela sus aspiraciones a la presidencia en 2022

El nombre de Alirio Barrera, exgobernador del Casanare, ha comenzado a sonar como una nueva figura que entraría en la contienda electoral del Centro Democrático de cara a las elecciones presidenciales de Colombia en el 2022.

El nombre de Barrera llegó a la palestra de esa colectividad, muy a pesar que entre los candidatos ya se encuentran están Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Rafael Nieto Loaiza, Óscar Iván Zuluaga y Edward Rodríguez.

“Es un honor que me tengan en consideración pues soy un campesino que viene de abajo. Si dios lo permite y se abre la puerta estaremos dispuestos a enfrentar ese desafío”, indicó.

En repetidas ocasiones, el exgobernador de Casanare ha señalado que a pesar de no contar con una amplia formación en administración pública, su labor permitió sanear las deudas del departamento e impulsar el crecimiento económico y la educación. 

“Pagamos las deudas, lo dejamos y trajimos 4 universidades publicas cuando no había nada. Logramos elevar la cobertura en la educación y posicionamos el departamento como uno de los más productivos del país”, destacó. 

Alirio Barrera cree tener la capacidad para abrirle las puertas a Casanare y la inversión internacional.

“Hoy el departamento brilla y tiene buenas perspectivas, por ello creo que podríamos hacer lo mismo con Colombia, si dios lo permite y si llegamos a la presidencia”, precisó.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %