Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

Alteración del orden al interior del Centro de Detención Transitorio fue atendido y controlado rápidamente: Nelson Patrón

 

El jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón, indicó que el caso de alteración del orden presentado al interior del Centro de Detención Transitorio fue atendido y controlado de manera rápida por medio del protocolo de seguridad donde actuaron en sinergia la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital.

El sector y zona de influencia del Centro de Detención Transitorio fue acordonado a fin de proteger los alrededores. De igual manera se reforzó la seguridad al interior del establecimiento.

El hecho no generó afectaciones en la comunidad, no se reportaron personas fugadas ni heridos durante el evento de alteración.

El Distrito y la Policía Metropolitana trabajan articuladamente para que las medidas de seguridad tomadas se mantengan con patrullajes, videovigilancia y vigilancia permantente en el interior del Centro de Detención.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.