Colombia

Álvaro Uribe señala a Quintero por corrupción en la Alcaldía de Medellín

El expresidente Álvaro Uribe anunció este miércoles que presentará ante la Fiscalía una denuncia por los “posibles actos de corrupción” en la Alcaldía de Medellín. Según el exmandatario, le informó al ente acusador los nombres y contactos de algunos informantes que conocerían los hechos.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, Uribe dijo que actuará como “simple ciudadano de esta comarca”. En la misiva, aprovechó para destacar sus logros para Medellín y dijo que mientras fue presidente la ciudad mejoró en temas de seguridad, inversión y cohesión social.

Ninguna infamia de las que suelen atribuirme me frenará de denunciar esta corrupción que me duele por esta tierra de gentes de trabajo honrado y de palabra. Denuncio esta corrupción porque en mi vida pública he manejado con absoluta transparencia los recursos del Estado, y he sido honrado en mis actividades particulares”, dijo el expresidente.

Este hecho se produce a pocos días de la pelea que Uribe y Quintero sostuvieron a través de Twitter. “Si el Alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad”, le dijo Uribe al alcalde.

A su turno, Quintero le respondió que: “6.402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un presidente menos guapo”. Hasta el momento, ni el alcalde Quintero ni la Alcaldía de Medellín se han pronunciado sobre el anuncio del expresidente Uribe.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %