Barranquilla

AMB abre sus puertas al público desde este jueves con estrictas medidas de bioseguridad

Mediante la Resolución 087 del 9 de junio de 2021, el Área Metropolitana de Barranquilla retomará desde este jueves en forma gradual y controlada su atención presencial al público, con rigurosos protocolos de seguridad y una reducción considerable de su planta de personal, en cumplimiento de las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, a través de la directiva presidencial 04 que ordena el retorno de los servidores públicos al trabajo presencial.

Según la Resolución 087, a la sede del primer piso (locales 108 y 109), solo podrán acceder 22 personas, entre servidores públicos, contratistas y usuarios, mientras que en las oficinas del tercer piso (locales 303 y 304), se permitirá el ingreso de 31 personas, que corresponde al 50% de aforo sin atención al público, cumpliendo en todos los casos con las medidas de bioseguridad previstas en la Resolución Metropolitana 111 del 29 de mayo de 2020, y las demás que se desprendan de las medidas de bioseguridad impartidas por el Gobierno Nacional para evitar el riesgo de contagio y propagación del COVID-19.

Establece que los subdirectores y jefes de áreas organizarán la asistencia a las sedes de la entidad, de acuerdo con las necesidades del servicio, en el horario de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., y de 02:00 p.m., a 05:00 p.m., y como horario de atención al público de la sede ubicada en el primer piso (locales 108 y 109) de 09:00 a.m., a 01:00 p.m.

Las peticiones, quejas, reclamos, recursos y solicitudes se seguirán recepcionando a través de la dirección de los correos electrónicos: pqrs@ambq.gov.co – notijudiciales@ambq.gov.co. En cuanto a los términos para dar respuesta a los derechos de petición durante la emergencia sanitaria, el plazo establecido es hasta el 31 de agosto de 2021.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %