Mundo

Anonymous tumbó páginas del gobierno de Cuba tras acontecimientos en el país

El grupo ciberactivista conocido como Anonymous inició dio inicio a la ‘Operación Cuba’ #OpCuba, es decir que, en esta primera actuación, ya atacó a varias páginas oficiales del gobierno de Cuba, así lo han advertido en sus varios perfiles en las redes sociales. Se producen en retaliación, según ellos mismos, por la dura represión policial en la isla contra manifestantes que piden libertad para Cuba.

Según lo que informó Anonymous, dejaron fuera de línea las páginas del Gobierno de la Habana, el Banco Central de Cuba y la Universidad de la Habana, aunque al momento muchas ya están funcionando nuevamente.

En el portal de la Universidad de la Habana dejaron un mensaje que decía “somos Anonymous, somos legión, nosotros no perdonamos, ni olvidamos. Espéranos. Libertad para Cuba, abajo Raúl, abajo Díaz-Canel”.

Anonymous dijo que la operación #CubaLibre #CubaEsUnaDictadura obedece a las violentas represiones policiales que han propinado agentes del Estado en contra de los manifestantes.

Si apoyas a los comunistas y represores, eres nuestro enemigo. Este es solo el comienzo de lo que les espera, no escaparán de nuestras manos, estamos ahí dentro de tu sistema y conocemos todo lo que haces, cada tecla que presionas, páginas que buscas en Internet, todos tus secretos serán revelados. Libertad para el pueblo de Cuba y nuestros hermanos“, fue otro de los mensajes que dejó Anonymous en la página de la Embajada de España en Cuba.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %