Regionales

Ante presunto rapto, mujer decidió lanzarse de vehículo colectivo en movimiento en Cartagena

Una mujer se lanzó de un vehículo colectivo en movimiento, luego de sospechar que el resto de tripulantes (hombre), le harían algo. La mujer en su osada decisión de lanzarse, resultó con golpes en los codos, cabeza, piernas y una fractura en el fémur derecho.

Según el hijo de la señora, identificado como Rafael González, dice que el vehículo que prestaba el servicio de colectivo, llevaba en su interior tres hombres y el vehículo antes de abordarlo la mamá, tenía los vidrios abajo, una vez se subió, subieron y prendieron el aire acondicionado, lo que comenzó a generarle sospecha a la señora, según el hijo, “Ella notó que no estaban recogiendo al pasajero faltante e incrementaron la velocidad. En un momento, se desviaron de la Avenida Pedro Romero por la parte de atrás de Chiquinquirá, cuando ella les preguntó que por qué se desviaban le dijeron iban a dejar a alguien en un parqueadero detrás del estadio”.

Añadió diciendo Rafael González, que su madre les pidió a los señores dejarla bajar del vehículo, pero no le hicieron caso y aumentaron la velocidad “Uno le hizo la señal al otro y le dijo arranca que nos la vamos a llevar. Ella se impactó, se asustó, esperó a que el vehículo tomara una curva y se tiró. Esto nos tiene consternados, la percepción de seguridad está en detrimento cada vez más”, concluyó en su relato.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %