Deportes

Antonhy ‘El Pipa’ de Ávila fue arrestado en Italia por presunto tráfico de drogas

En medio de su captura, el ex futbolista habría estado acompañado de dos traficantes.

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ de Ávila fue detenido en Nápoles, Italia, por tráfico internacional de drogas. La información, divulgada por el diario Il Corriere della Sera, asegura que el futbolista colombiano, ídolo del América de Cali e integrante de la Selección Colombia tenía una orden de detención en su contra desde 2004.

Conocido también como ‘El Pitufo’, Ávila, las autoridades de ese país, informan que, De Ávila, se encontraba prófugo tras ser condenado a 12 años de cárcel en territorio italiano.

Otros medios de comunicación italianos, indican que, “Antony De Avila Charris, un colombiano prófugo de 58 años de edad, se encontraba en Nápoles para volver a encarrilar el narcotráfico internacional ya que fue condenado a 12 años de prisión en 2004. p”, escribió el periódico La Voce, de Italia.

A esa información se sumó también, ‘Il Mattino’ que precisó que el exjugador de América de Cali tenía un proceso pendiente del pasado. “De Avila Charris era buscado desde 2004 por narcotráfico y todo terminó ayer (por el lunes) en la tarde. Para ponerle las esposas en las muñecas fueron los policías de la comisaría de Vicaria-Market quienes, durante un control, lo detuvieron y lo identificaron”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %