Judiciales

Apuñaló a su madre y luego prendió fuego al apartamento

Un caso de violencia intrafamiliar se registró la madrugada de este miércoles en el conjunto residencial Torres de San José, donde un menor de edad, agredió a su progenitora con un cuchillo y prosiguió a prenderle fuego a su apartamento.

El lamentable y penoso caso sucedió en el conjunto residencial Torres de San José, ubicado al norte de la ciudad, en la calle 75B No. 41-87 del barrio Betania en Barranquilla, donde además resultaron lesionados dos de los vigilantes del conjunto, quienes acudieron para tratar de mediar y calmar los ánimos, pero fueron agredidos por el menor con un cuchillo.

Declaraciones señor Coronel Carlos Julio Cabrera Suárez subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre un menor de 16 años que agrede a su madre e incendia su vivienda.

La mujer lesionada fue identificada como Ginna Del Carmen Garizabal Gómez de 41 años de edad, quien registra cinco heridas en la cabeza, 01 mano derecha y 01 hombro izquierdo, y fue trasladada a la clínica General Del Norte.

Lo vigilante fueron identificados como Deivis De Jesús García Movilla de 29 años de edad, presenta 01 herida superficial en la mano derecha, esperando ser trasladado a un centro asistencial; y Aldair Ismael Dorado Morado de 22 años de edad, quien tiene 01 herida superficial en la pierna izquierda.
Se realiza la aprehensión de un joven de 16 años.

Vecinos del sector vivieron una noche de pánico y temor al observar el triste escenario que tuvo lugar a las 3:00 de la mañana de este miércoles, quienes se vieron en la necesidad de desalojar sus apartamentos por la magnitud de la conflagración que se registró en la torre 4, en su tercer piso.}

Algunos vecinos allegados a la familia de este lamentable caso, manifestaron que el menor, parece tener trastornos mentales.

Personal del cuerpo de Bomberos Barranquilla, hicieron presencia en el complejo residencial, donde comenzaron labores de extinción de incendio y lograron controlar las llamas, evitando su propagación.

Unidades del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia y evitaron que el incendio se propagara a otros inmuebles.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %