Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Arajet, la nueva low cost que llegará a Colombia a competir con Viva Air, Wingo y Ultra

La aerolínea de República Dominicana, Arajet, arribará a Colombia en las próximas semanas.

También llegará a otros páises del Caribe y a destinos como México, El Salvador y Guatemala.

Según se informó, la aerolínea de bajo costo dará a conocer en los próximos días las rutas que inagurará en cada uno de los países mercado donde operará por primera vez.

“Estamos entusiasmados de iniciar operaciones y brindar a los dominicanos y a todos nuestros pasajeros tarifas bajas, un servicio de clase mundial y vuelos eficientes y convenientes desde y hacia Santo Domingo a las principales ciudades de América”, explicó Víctor Pacheco Méndez, director general de la aerolínea.

Con esto, Arajet entra a ser un jugador más en el mercado de las low cost en Colombia. Se suma a competidoras como Viva, que ahora hace parte del holding Grupo Abra, junto con Avianca y GOL; a Wingo y a Ultra Air.

Una de las claves con las cuales la nueva aerolínea dominicana espera competir en Colombia, con su modelo de bajo costo, es mantener una flota con un consumo de combustible óptimo. Para esto, recientemente Arajet adquirió su tercer y cuarto avión Boeing 737-8.

R, flota que le permitirá a la aerolínea ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones y, a su vez, transferir esos ahorros a los clientes. Una movida común entre las low cost.

En Colombia, la dominicana entrará a disputarse con las aerolíneas tradicionales y las low cost los más de 30 millones de pasajeros aéreos regulares.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.