Deportes

Así quedaron los cruces de los equipos españoles en la Champions League

La UEFA ha realizado este lunes el sorteo de los octavos de final de Champions League rodeado de polémica. El sorteo se tuvo que repetir al completo a las 15.00 horas tras los problemas surgidos en la extracción de las bolas y ha dejado nuevo emparejamientos para los equipos españoles.

Finalmente, el Real Madrid se medirá al PSG, el Atlético de Madrid al Manchester United y el Villarreal CF a la Juventus de Turín.

Estos son los cruces del sorteo de Europa League 2021, los partidos, las fechas y los rivales de Barcelona, Sevilla, Betis y Real Sociedad.

El Barcelona ya conoce a su rival en Europa League: el Nápoles
El Betis se enfrentará al Zenit en los partidos de dieciseisavos de Europa League
El Sevilla se enfrentará al Dinamo Zagreb en dieciseisavos de final de la Europa League
La Real Sociedad tendrá como rival en su cruce de Europa League al Leipzig

Los equipos españoles ya conocen a sus rivales para la siguiente ronda de la Europa League. De nuevo, suerte dispar para Barcelona, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Mientras el equipo de Xavi Hernández se medirá al complicado Nápoles, el sorteo ha sido más benévolo con el Sevilla, por ejemplo.

El Zenit se enfrentará al Betis, que tendrá por delante un complicado partido a domicilio en Rusia. La Real Sociedad también se las verá con un equipo incómodo como es el Leipzig alemán. En el caso del Sevilla, los de Lopetegui se medirán al Dinamo de Zagreb en un cruce en el que a priori son favoritos.

Partidos de dieciseisavos de final de la Europa League
Sevilla – Dinamo de Zagreb
Atalanta – Olympiacos
Leipzig – Real Sociedad
Barcelona – Nápoles
Zenit – Betis
Dortmund – Rangers
Sheriff – Braga
Oporto – Lazio

¿Cuándo se juegan los partidos?

Los partidos de ida de dieciseisavos de final se jugarán el próximo jueves 17 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 24 de febrero.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %