Colombia

Atentado con fusil dejó un patrullero de la Policía muerto y dos heridos en El Carmen de Bolívar

Los policías se encontraban instalando un puesto de control en el kilómetro 1 que de El Carmen de Bolívar conduce al municipio de Zambrano.

Sobre las 9 de la mañana de este jueves 21 de abril, seis policías de la seccional de tránsito que se encontraban realizando un puesto de Control para garantizar la seguridad de los ejes viales en el kilómetro 1 que de El Carmen de Bolívar conduce a Zambrano, fueron sorprendidos por varios disparos con fusil de larga distancia.

La Policía confirmó que en el hecho perdió la vida el uniformado Javier Francisco Pacheco Orellano, oriundo de la ciudad de Barranquilla, quien cumplía funciones como policía de carretas junto a otros cinco policías.

En el hecho, también resultaron heridos los patrulleros Alexis Jaime Garavito y Javier Orlando Lázaro Rocha, oriundos de Ríonegro y Cúcuta respectivamente. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Cartagena.

“Los hechos se registraron en el momento mientras requerían a un ciudadano que se movilizaba en motocicleta que igualmente resultó herido al lado de los uniformados”, detalló la institución.

Según la información preliminar, al parecer hombres habrían disparado a larga distancia contra los policías, impactando también a un civil que se encontraba en el sitio.

El comandante de la Policía en Bolívar, coronel Héctor González se desplaza hasta el lugar de los hechos y confirma que se iniciaron los operativos de búsqueda en la zona, para dar con los responsables del atentado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %