Judiciales

Atentado criminal de Río Frío deja un muerto y dos heridos

Un atentado sicarial se registró en las primeras horas de la mañana en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena.

Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra varias personas que se encontraban en el sector conocido como el Matadero del Mercado Público, dejando el saldo de un muerto y dos heridos.

Los sicarios se acercaron hasta un establecimiento comercial de expendio de carnes de razón social ‘La Nueva Union’ y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de las personas que allí se encontraban.

El hombre fallecido fue identificado como Rubén Pérez, de 68 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que acabaron de manera inmediata, dejándolo tirado en el suelo.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como René Pérez, hijo de la víctima y Epifanio Bermúdez, trabajador del expendio de carne, quienes fueron trasladaos de manera urgente hasta un centro asistencial más cercano.

El cuerpo sin vida de Rubén fue conducido por sus familiares hasta la vivienda donde residía, no permitiendo que se llevara a cabo la diligencia de inspección y levantamiento del cuerpo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho sicarial que se presenta en el municipio de Zona Bananera.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %