Judiciales

Atentan a bala contra una persona, Policía los persigue y resultan heridos

Un saldo de cuatro personas heridas dejó esta noche en el sur de Barranquilla la oportuna neutralización de un presunto caso de fleteo.

Los agresores presuntamente habían atentado contra una persona y resultaron heridos tras enfrentarse a unidades de la Policía en su afán de huir.

Los presuntos atacantes causaron lesiones con armas de fuego a una persona en la calle 56 con carrera 10, barrio Los Continentes, al sur de Barranquilla.

Luego del ataque, los agresores intentaron huir en una motocicleta.

En el recorrido, presuntamente, los sospechosos dispararon contra los uniformados, quienes tuvieron que hacer uso legítimo de la fuerza utilizando sus armas de dotación, lesionando a ambos y capturándolos en La Cordialidad con carrera 10, según señala el reporte oficial.

De inmediato, los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta centros asistenciales donde permanecen en observación médica.

Como consecuencia de estos hechos resultaron heridos Carlos Daniel Torres González, que fue trasladado a la Clínica San Ignacio y a quien se le incautó 1 arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver y Gabriel Botero González Gabriel, trasladado a la Clínica Murillo.

También Freddy Daniel De las Aguas Peláez, 42 años, trasladado a la Clínica Salud Total de La Cordialidad, al parecer, la víctima relacionada con temas de fleteo.

El otro herido fue identificado como Ronald Antonio Parada Serrano, trasladado al PASO El Bosque.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció y precisó: “Este es otro procedimiento que se realiza gracias a la implementación del Blindaje Zonal, el cual fue reestructurado y fortalecido con herramientas electrónicas como 55 cámaras analíticas distribuidas en la ciudad y las cuales fueron instaladas por la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %