Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Atlántico clasificó tras ganarle a Bolívar en el Nacional Sub17 de fútbol femenino

*2-1 en partido disputado en Cartagena.

Con una victoria 2-1 frente a Bolívar en Cartagena debutó este miércoles la Selección Atlántico en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Femenino Sub-17 de Fútbol.

Las dirigidas por Kelis Peduzine comenzaron perdiendo, pero tuvieron una gran reacción para remontar en el estadio Jaime Morón con un doblete de Isis Palacio.

Fue un partido parejo y de dominio alterno, con pocas opciones de gol durante el primer tiempo. Las emociones llegaron en la etapa final con golazos.

Las locales abrieron el marcador al minuto 16 a través de Mery Jean Noya, que remató con su pie derecho y acomodó el balón cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Shantal Valencia.

Las atlanticenses empataron 10 minutos después, en una jugada en la que aprovecharon una mala salida de una defensora bolivarense; Palacio tomó el esférico y desde fuera del área conectó un zapatazo que se metió cerca del palo derecho de la arquera.

El tanto del triunfo llegó al minuto 45. Wesly Rodríguez le dio un gran pase a Keymily Pacheco, la atacante remató y la guardameta Ana María Pajón atajó dando un rebote; el balón le quedó a Palacio y la delantera que ya debutó profesionalmente con Junior anotó con un disparo de derecha.

Con esta victoria el seleccionado atlanticense quedó compartiendo el primer lugar con Tolima, que también tiene 3 puntos tras vencer 2-1 a Santander.

Luego de comenzar dando un golpe de autoridad ante las anfitrionas, las chicas del Atlántico volverán al Jaime Morón el jueves para enfrentar a las santandereanas a partir de las 8:00 a.m.

A segunda hora se medirán Bolívar y Caldas.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.