Gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno y la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la mañana de hoy 60 internas del Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor, en Barranquilla, recibieron cédulas de ciudadanía.
En el acto de entrega, que se llevó a cabo en las instalaciones de esta sede penitenciaria, participaron el registrador especial del distrito de Barranquilla, Johan Ariza Movilla y la secretaria de Gobierno, Jeniffer Villarreal de Hoyos.
La funcionaria manifestó que “nos complace entregar estas cedulas a nuestras internas porque a través de esto garantizamos sus derechos como ciudadanas y nos permite reconocerlas como parte importante de nuestra sociedad. Seguimos trabajando por ellas para su regreso a la vida civil”.
La identificación permitirá a las internas ejercer sus derechos ciudadanos y acceder a beneficios y servicios sociales.
