Por tercer mes consecutivo, la tarifa de energía para los usuarios de la empresa Air-e se mantendrá estable. La compañía informó que el costo del kilovatio hora permanecerá en 907 pesos, beneficiando a más de un millón 300 mil usuarios en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.
Según Air-e, esta medida forma parte de un plan de choque diseñado para mitigar el impacto económico en la región Caribe, mientras avanzan gestiones estructurales destinadas a lograr una reducción tarifaria sostenible.
Edwin Palma, agente interventor de la empresa, destacó la importancia del compromiso comunitario con el uso eficiente y legal de la energía, así como el aumento en los niveles de recaudo. “Son aspectos fundamentales para avanzar hacia un modelo de servicio sostenible y mejorar la eficiencia del sistema”, afirmó.
Air-e también indicó que, en conjunto con el Gobierno Nacional, se están llevando a cabo esfuerzos para la compra de energía, con el objetivo de estabilizar los costos y garantizar un acceso más equitativo al servicio eléctrico.
La decisión de mantener estable la tarifa refuerza el compromiso de la empresa con los usuarios y su intención de generar alivios económicos en una región históricamente afectada por altos costos en los servicios públicos.









