La empresa Air-e anunció que este martes 18 de noviembre adelantará varias labores de mantenimiento programado en municipios y sectores del área metropolitana, lo que implicará la suspensión temporal del servicio de energía en diferentes zonas.
En Galapa se ejecutarán trabajos de poda para retirar ramas cercanas a las redes eléctricas, como parte del plan de mejoramiento de la compañía. Debido a estas labores, no habrá suministro de energía en los barrios El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes y Manga de Pital. También estarán sin servicio algunos sectores urbanos y rurales de Paluato, así como las vías Galapa–Tubará, vereda Altamira, sector Algodón a Tubará, Algodón vía Palmira y los tramos Palmira–Galapa y Galapa–Baranoa.
En Soledad, Air-e adecuará redes eléctricas en la calle 74A con carrera 12B, en el barrio Nuevo Horizonte, entre las 9:10 a. m. y las 5:00 p. m.
En Barranquilla, los trabajos incluyen la instalación de redes en la carrera 75 con calle 81, en el barrio Paraíso, de 8:10 a. m. a 4:00 p. m.; la intervención de un transformador en la calle 37 con carrera 45, en el centro de la ciudad, entre las 8:30 a. m. y las 5:00 p. m.; y el cambio de redes eléctricas en la calle 10 con carrera 35, en Rebolo, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
Air-e recordó a los usuarios la importancia de tomar precauciones ante estos trabajos y reiteró que las labores hacen parte de las acciones para mejorar la calidad del servicio en la región.









