Una nueva agresión se registró contra un operario de la empresa Air-e. El colaborador de esta empresa recibió un disparon de arma traumática por parte de uno de los habitantes de una vivienda donde procedía a suspender la energía, en el barrio La Magdalena.
La compañía Air-e rechazó la agresión de la cual fue víctima un operario de una empresa contratista, a la altura de la carrera 5 con la calle 41.
Cuando el operario iba a realizar un procedimiento en el predio fue agredido por una persona con un arma traumática, causándole una lesión en la pierna izquierda.
Frente a esta situación, el técnico fue auxiliado inicialmente por sus compañeros y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico hizo un llamado a la tolerancia y adicionalmente la empresa realizará el acompañamiento legal al técnico agredido por un particular.
“Rechazamos este tipo de comportamientos que atentan contra la integridad de nuestro personal. Apoyaremos a la persona afectada en el proceso legal para que el agresor sea judicializado”, dijo.