La alcaldesa de Malambo, Yenis Orozco, recorrió el barrio Bellavista, acompañada por la secretaria de Infraestructura y la comunidad del sector, para supervisar el avance de las obras de redes de acueducto y pavimentación que hacen parte del contrato de extensión, optimización, anulación y sectorización de redes de abastecimiento y distribución primarias y secundarias de acueducto en el sur del municipio.
Durante la visita, la mandataria destacó que el proyecto cuenta con 1.273 metros cuadrados de pavimento ya construidos y 430 metros lineales en andenes y bordillos, registrando un avance del 90% en la calle 10D entre carreras 2 y 3 Sur, y en la carrera 2 Sur entre calles 10 y 10D.
“En campaña la gente me dijo Yenis no te olvides de este pavimento, y hoy estoy aquí cumpliéndoles; su alegría es mi mayor recompensa”, manifestó emocionada a los residentes del sector, la alcaldesa Yenis Orozco.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura Municipal, Patricia Ramírez, aseguró que la Administración Municipal continúa trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los malamberos, mejorando la movilidad en los barrios y generando espacios más seguros y dignos para la comunidad.
“Estas obras hacen parte del esfuerzo continuo por seguir ejecutando proyectos que generan progreso y transforman positivamente el entorno urbano, en concordancia con el Plan de Desarrollo Municipal Nos Mueve Malambo”, afirmó.
Las familias de Bellavista expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por atender una solicitud que por más de 40 años había sido un anhelo de la comunidad, debido al polvo y las piedras que dificultaban el acceso a sus viviendas.
“Que bendición, que bacano como quedó la calle. Gracias a Yenis Orozco se arregló esta calle. Muchos años luchando para que la arreglaran y ahora estamos contentos porque de casi 50 años viviendo aquí, por fin y todo quedó excelente”, reiteró la comunidad.