La Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Gobierno y el enlace de Gestión de Riesgo anunció que un total de 17 familias de los barrios Bellavista, el Carmen y Villa Esperanza recibieron ayuda para que reconstruyan sus viviendas, luego que una fuerte brisa destechara sus casas este jueves 31de julio.
El enlace de Gestión del Riesgo Municipal, Eduard Torres en compañía de voluntarios de la Defensa Civil fue el encargado de liderar este viernes 1 de agosto la entrega de 76 láminas de eternit y 26 caballetes a los damnificados del fenómeno natural.
“La alcaldesa Yenis Orozco asumió el compromiso de entregar las ayudas en el menor tiempo posible con el propósito que los afectados no durmieran a la interperie y expuestos a cualquier otro riesgo”, dijo Torres.
La alcaldesa Yenis Orozco destacó la atención oportuna y respuesta inmediata de su equipo de trabajo para mitigar el impacto de la calamidad y garantizar el bienestar de la comunidad.
Por último, Eduard Torres recomendó a los damnificados y comunidad en general instalar el techo de las viviendas con todas las especificaciones técnicas.