Durante las maniobras estarán sin energía Baranoa, Usiacurí, Polonuevo, Juan de Acosta, Tubará, Piojó y sectores de Galapa.
Para facilitar el desarrollo del proyecto del Parque Solar Níspero, se suspenderá el suministro de energía en varias poblaciones en el Atlántico, este miércoles 21 de mayo, en el horario de 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Durante las maniobras por parte de particulares, se suspenderá el suministro de energía a las zonas urbanas y rurales de Baranoa, Usiacurí, Polonuevo, Juan de Acosta, Tubará y Piojó.
Para el caso de la zona turística en la Vía al Mar, desde Bocatocino hasta Bajo Ostión. Igualmente, en Galapa, los barrios El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes, Manga de Pital, Paluato, vía Galapa – Tubará, vía Baranoa – Galapa.
Por parte, parte entre las 9:10 de la mañana y las 4:40 de la tarde, se trabajará en transformadores en el barrio Santa Helena. Para facilitar las obras se requiere suspender el suministro de energía en las carreras 8 y 11, entre las calles 23 y 30, Las Nieves, Santa Helena, Vista Hermosa y Sitio Hermoso.
Igualmente, en el horario de 9:20 de la mañana a 5:00 de la tarde, se suspenderá el suministro de energía en la calle 27A con la carrera 7A en Santa Helena.
Para el caso de Puerto Colombia, se trabajará en la calle 12 con la carrera 5A en el sector El Bajito para el cambio de un poste, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Finalmente, entre las 8:45 de la mañana y las 4:00 de la tarde, se trabajará en adecuaciones eléctricas que obligan a suspender el suministro de energía en el casco urbano de Santa Lucía, Algodonal y el sector de la vía Santa Lucía – San Cristóbal.