Un conato de incendio se registró en la mañana de este jueves al interior de las instalaciones de la empresa de fármacos Procaps.
Así lo dio a conocer el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Cesar Fonseca, quien aseguró que la emergencia que se registró en el interior de la compañía.
“La situación está totalmente controlada y la emergencia se registró cuando se encontraban realizando unos cortes con chatarras y había una planta eléctrica en desuso que habría ocasionado el conato”, explicó Fonseca.
Dijo, además, que la brigada contra incendio de Procaps actuó oportunamente y llegan los bomberos para apoyar. “Afortunadamente no hay personas lesionadas”, precisó.
De igual manera, indicó que se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso.
Por la emergencia, los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados preventivamente y esperan volver a retornar a sus labores.
Entre tanto, varias personas que estaban en la zona aseguraron que fue un sonido muy fuerte lo que escucharon alrededor de las 9:00 de la mañana con un bastante humo y un fuerte estruendo.