Seis funcionarios de la administración municipal estarían contagiados con Covid-19.
Este lunes se conoció que la Alcaldía de Sabanalarga fue cerrada al público al registrarse un contagio de Covid-19 en dicha dependencia.
Teniendo en cuenta el alto número de contagios registrados entre los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal, el alcalde Jorge Manotas dispuso el cierre temporal, de las instalaciones del Palacio Municipal, lo que restringe la atención al público de manera presencial. La medida exceptúa a la Oficina de Impuestos, que brindará atención al público de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
A través de una circular interna fueron avisados los secretarios de despacho, servidores públicos, contratistas y usuarios acerca de la decisión adoptada por la administración municipal frente al cierre temporal de las instalaciones del Palacio Municipal de Sabanalarga.
“Se restringe la atención al público de manera presencial exceptuando la Oficina de Impuestos”, se lee en la circular interna. “El cierre será hasta que se supere la emergencia y sea seguro para todos”, y agrega que la alcaldía tomó la decisión por el “alto número de contagios registrado entre funcionarios y contratistas de la administración municipal”.
Asimismo se aclara que los funcionarios “seguirán laborando de forma virtual bajo la figura de trabajo en casa”.
Igualmente señala que se determinó que las solicitudes (PQRDS) deben ser presentadas mediante una lista de correos electrónicos habilitados.
Es necesario aclarar que dicho cierre no se entenderá, como cese de actividades, se seguirá laborando de forma virtual, bajo la figura de trabajo en casa. Toda solicitud (PQRDS) debe ser presentada mediante los correos electrónicos habilitados que pueden ser consultados en la página web de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga o ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3sQYV2v
El cierre preventivo estará vigente hasta que se supere la emergencia. La apertura de las instalaciones será informada oportunamente.