Habitantes del barrio El Ferry, en el sur de Barranquilla, lograron rescatar a un hombre que era arrastrado por la fuerte corriente de un arroyo y estaba a punto de ahogarse.
De las aguas negras de un arroyo fue rescatado con vida un hombre al que la fuerte corriente arrastró por varias calles del sur de Barranquilla, durante el torrencial aguacero que bañó a la ciudad este jueves.
Milagrosamente este hombre se salvó de morir, tras ser rescatado por habitantes del barrio El Ferry que se percataron de que una persona se venía ahogando en el arroyo.
Ver esta publicación en Instagram
La comunidad, con ayuda de palas, lo arrastraron hasta la orilla, lo tomaron por la camisa y lo sacaron del agua casi inconsciente y moribundo, tras haber sido vencido por la fuerte corriente varios kilómetros más arriba.
Varios videos de aficionados que se han viralizado rápidamente en redes sociales muestran los momentos de angustia que se vivieron durante el rescate, siendo que esta vez, como casi nunca ocurre, la historia terminó con un final feliz: el hombre, segundos después de salir a la superficie, volvió en sí.
Todavía con tono agitado y muy pocas palabras, el hombre alcanzó a explicar que terminó en el arroyo tras un resbalón que sufrió cuando se encontraba cerca del megatanque del barrio Siete de Abril.
Tras el accidente terminó con golpes, raspones y algunos cortes en varias partes del cuerpo, por lo que entre varias personas lo cargaron para prestarle primeros auxilios.