A través del programa de proyectos productivos por el Atlántico, Carlos Dennis propone apoyar a los pequeños y medianos productores rurales del Departamento, insiste en un acompañamiento en el desarrollo de sus planes de trabajo que contribuya en la potencialización del campo, los procesos de producción y el bienestar de las poblaciones rurales.
“Desde el congreso voy a trabajar por una verdadera equidad en la distribución de los recursos en nuestra región, especialmente en el Atlántico, seguimos siendo víctimas del centralismo”, apuntó.
El aspirante a la Cámara de Representantes por el partido de la U tiene como propósito ser un aliado de las propuestas productivas, sostenibles y aterrizadas, sí como vincular esta forma de trabajo, la tecnología y las nuevas generaciones.

El candidato agregó que “los jóvenes han perdido el interés por participar y hacer parte de los proyectos rurales. Me gustaría que las nuevas generaciones valoraran y miraran el agro colombiano como una riqueza invaluable para el sostenimiento de la economía del país y una forma de hacerlo es incorporando la tecnología al agro”.
Cómo representante de los atlanticenses en el Congreso de la Republica, Carlos Dennis velará por la correcta y justa destinación de los recursos dirigidos al Departamento del Atlántico.
Dentro de sus funciones estará garantizar que las poblaciones mayormente afectadas por la ausencia de incentivos para su desarrollo, puedan volver a estar dentro de las prioridades nacionales al momento de la asignación del presupuesto.
