Judiciales

Aumentan seguridad del director del Inpec, Mariano Botero, a raíz de amenaza con panfleto

Por medio de una fuente del Inpec, se conoció en las últimas horas que al general Mariano Botero Coy, director de esta institución, le habrían aumentado el esquema de seguridad ante una supuesta amenaza en su contra, la cual fue emitida en un panfleto y firmada aparentemente por la banda delincuencial ‘Los Rastrojos Costeños’.

Laa señalada banda habría manifestado que habrá represalias contra funcionarios del INPEC, entre ellos el director, por supuestos malos tratos contra varios de sus integrantes privados de la libertad, en especial los que se encuentran en la Picota de Bogotá, como alias ‘Tommy Masacre’ y Juan Manuel Borré Barreto, quienes están incomunicados y aislados en celdas.

Estos reclusos han recibido las más duras sanciones por parte del Inpec, luego de comprobarse que estaban detrás de recientes atentados en Barranquilla y su área metropolitana.

Se conoció que a los guardias del INPEC en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Sincelejo les dieron instrucciones para que no vistan el uniforme al salir de sus viviendas o de los centros penitenciarios.

Por prevención, al general Mariano Botero Coy le habrían aumentado la seguridad en una vivienda que tiene en la capital del Atlántico e igualmente en sus desplazamientos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %